POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE GABARRAS Y SERVICIOS

GABARRAS Y SERVICIOS SA es una empresa con una amplia experiencia en el sector naval, astilleros, mantenimiento y reparaciones navales es por ello que tiene como objetivo estratégico la prestación de servicios cuyo nivel de calidad y respeto ambiental nos haga competitivos y adecuados a las necesidades de nuestros clientes y del entorno en el que desarrollamos las actividades. Para todo ello la organización ha tenido en cuenta el contexto interno y externo de actuación y los riesgos asociados tanto a este contexto como a los procesos desarrollados

Para alcanzar estos objetivos GABARRAS Y SERVICIOS SA ha adoptado esta Política de la Calidad y del Medio Ambiente, adecuada a la magnitud e impactos que puedan originar nuestras actividades y de las consecuencias que se deriven de ellas, este compromiso se manifiesta en:

  • Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de nuestra competencia y de los recursos.
  • La gestión adecuada de todos los residuos (municipales, inertes, peligrosos, etc) a través de los cauces y gestores autorizados, realizando de esta forma la prevención de la contaminación que pueda derivarse de nuestras actividades.
  • Buscar la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de nuestras actividades aumentando así el desarrollo económico.
  • Para llevar a cabo un correcto mantenimiento del sistema, manifiesta su compromiso en el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que en materia ambiental sean de aplicación a nuestras actividades, y todos aquellos otros que sean requeridos por nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Esta Política de la Calidad y del Medio Ambiente es el marco de referencia para establecer objetivos y metas, a través de las cuales se mejore de manera continua la calidad de los servicios, el comportamiento ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Los objetivos de la Calidad y del Medio Ambiente se plasman en el Programa de Gestión, y su seguimiento y revisión por la Gerencia asegurando su continua adecuación a los fines perseguidos.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política a todos la organización mediante la formación y comunicación continuada para que la apoyen y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo.
  • Asimismo, la Política de la Calidad y del Medio Ambiente se encuentra a disposición de las partes interesadas pertinentes que la soliciten.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR
Aviso de cookies